miércoles, 23 de marzo de 2011

Keiko sobre plan económico de Humala: "Sería un gran retroceso"

Desde Huánuco, Keiko Fujimori alzó su voz para criticar el plan económico de su contendor de Gana Perú Ollanta Humala y señaló que su aplicación significaría un retroceso para los logros económicos del país.

“Considero que su plan significaría un gran retroceso. También tenemos que reconocer que en los últimos años la política social no ha funcionado bien y ese crecimiento no ha llegado a todos los lugares”, refirió la candidata por Fuerza 2011.

Fujimori Higuchi dijo que “llama la atención” la apertura de la investigación del Caso Madre Mía por un supuesto soborno que habría realizado un hombre de confianza de Humala al principal testigo del caso.

“Llama la atención que le empiecen abrir otros procesos. Creo que es importante que estos procesos se vean después de la elección”, expresó la ex primera dama y lamentó la suspensión del debate de los cinco candidatos que figuran primeros en las encuestas. “Yo estoy preparada y lista para debatir”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.