viernes, 29 de abril de 2011

David Beckham, Mario Testino y Mr. Bean se codearon con la realeza

Londres (Reuters). El ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham y el cantante Elton John se mezclaron el viernes con monarcas y políticos en la ecléctica lista de invitados a la boda real británica.

Beckham, con la medalla concedida por la reina Isabel II en la solapa, hablaba con el director de cine británico Guy Ritchie antes de la ceremonia en la abadía de Westminster.

John saludó a la multitud levantando el pulgar mientras llegaba con su pareja David Furnish a la boda del príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono, y Kate Middleton.

El cantante tocó en la abadía en 1997 durante el funeral de la princesa Diana, madre de Guillermo.

POLÍTICOS PRESENTES
El ex primer ministro británico John Major también fue de los primeros en llegar a la abadía. Major, conservador, fue primer ministro de 1990 a 1997. Sus dos sucesores laboristas, Tony Blair y Gordon Brown, no estaban en la lista de invitados.

El primer ministro, David Cameron, se declaró muy emocionado mientras se preparaba para asistir al enlace.

El viceprimer ministro, Nick Clegg, y el líder de la oposición, Ed Miliband, se unieron a los 1.900 invitados dentro de la abadía, junto con la primera ministra australiana, Julia Gillard.

La lista de invitados incluye un amplio espectro de la sociedad, con el viejo “establishment” codeándose con el mundo de los famosos, reflejando el privilegiado entorno del príncipe Guillermo y sus intentos por llegar a la opinión pública.

Entre los invitados estaba el oficial Martyn Compton, un amigo del príncipe que sirvió junto a él en la Caballería Real y resultó gravemente quemado en una emboscada en Afganistán en el 2006 en la que perdió las orejas y nariz.

UN PERUANO EN LA BODA REAL
El fotógrafo Mario Testino, que tomó las fotos oficiales de compromiso, y la cantante Joss Stone, que actuó en el concierto tributo por la fallecida madre de Guillermo en el 2007, están en la lista, al igual que el actor de “Mr. Bean” Rowan Atkinson.

El nadador australiano Ian Thorpe, el ex entrenador de la selección inglesa de rugby Clive Woodward, la ex estrella del fútbol inglés Trevor Brooking y el jugador de rugby galés representarán al mundo deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.