miércoles, 27 de abril de 2011

los primeros curiosos ya acampan para ver la boda real

Londres (DPA). Decenas de curiosos y seguidores de la familia real británica ya empezaron a acampar en los exteriores de la abadía de Westminster, con la esperanza de ver la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton que se celebrará este viernes.

Quien lleva el título de ser supuestamente el primero en llegar es John Loughrey, que ya durmió de la noche del lunes a hoy ante el templo. El hombre, de 56 años, solo se ha llevado un saco de dormir y dos tazas de plástico para pasar estos días.

Según declaró, es un “superfan” de la madre de Guillermo, la fallecida princesa Diana. En su camiseta se lee “Diana estaría orgullosa”.

En 2007, Loughrey ya durmió varios días ante las puertas de los juzgados donde tuvo lugar la vista judicial sobre la muerte de Diana.

MEDIOS INTERNACIONALES
Entre tanto, mientras los medios internacionales y turistas de todo el mundo se acercan a la capital británica, la policía instó a cooperar con la operación de seguridad.

“Tengan los ojos y los oídos alerta”, dijo hoy la comandante de Scotland Yard Christine Jones en una conferencia de prensa. Según declaró, la policía necesita “la interacción de la multitud” para mantener la seguridad.

No obstante, Jones señaló que en estos momentos no hay “información de inteligencia específica” que apunte hacia una amenaza de la seguridad el día de la boda. En total, más de 5.000 agentes participarán en la operación, que se considera una de las mayores de la historia del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.