sábado, 30 de abril de 2011

Los príncipes más codiciados que aún siguen solteros

Nobles, guapos y solteros. A propósito del matrimonio de Guillermo y Kate Middleton, a continuación una lista de los príncipes que todavía se encuentran ‘disponibles’:

CARLOS FELIPE DE SUECIA
Tiene 32 años y es uno de los solteros más codiciados. El hijo del Rey Carlos XVI Gustavo es el segundo en la línea de sucesión en la realeza de su país, Suecia.

Mientras espera a ascender al trono, trabaja como artista plástico. Además es capitán de la Marina y aficionado a los deportes, sobre todo del automovilismo. Sin embargo, para tristeza de algunas mujeres, este príncipe tiene una larga relación con una joven, pero aún ni se comprometen.

ENRIQUE DE GALES
El hermano menor del recién casado, el príncipe William, se enlistó al Ejército y es el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. Varios medios de su país lo han mostrado como un aficionado a las mujeres, las fiestas y el alcohol.

ANDREA CASIRAGHI
El primer hijo de la princesa Carolina de Mónaco es considerado uno de los “hombres más bellos del mundo” por la revista “People”.

Si bien no tiene un título noble, si su tío Alberto II de Mónaco fallece sin dejar heredero, su madre tomaría el poder y él también podría acceder a la corona. Casiraghi, de 27 años, por ahora se dedica a las artes visuales y la política internacional.

GUILLERMO DE LUXEMBURGO
Tiene 29 años y es heredero de la corona de uno de los países más ricos del mundo: Luxemburgo. Se especula que es gay, ya que no se le han conocido muchos romances, pero aún no se confirma la noticia.

Participó en la Escuela Militar de Sandhurst, donde estudió Ciencias Políticas, Comunicaciones, Sicología y tuvo un posgrado en Bioética.

JORGE FEDERICO DE PRUSIA
El príncipe real de Prusia abandonará pronto la lista de los solteros codiciados, ya que en enero anunció su compromiso con la princesa Sophie von Ysenburg-Büdingen.

LEKA DE ALBANIA
Tiene 29 años, habla al menos cinco idiomas y le gustan los deportes al aire libre. Trabaja para la administración de su país y también está comprometido con una actriz de teatro, cantante y pianista.

PRÍNCIPE DE DUBAI
Tiene una herencia de nada menos que 12 millones de dólares y un nombre impronunciable: Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Se graduó de la Real Academia Militar Británica y actualmente preside el Concejo Ejecutivo de Dubai.

Otro punto que lo vuelve atractivo para muchas mujeres es que tiene un gran talento para los poemas y es un excelente jinete. Sin embargo, su esposa no la elegirá él, sino su familia.

AZIM DE BRUNEI
Es conocido por ser mujeriego y estar rodeado de famosos, entre ellos Mariah Carey, a quien le obsequió joyas valorizadas en 6 millones de dólares.

AMADEO DE BÉLGICA
Tiene 25 años, trabaja como banquero en Nueva York y es el sexto en la línea de sucesión al trono de Austria-Hungría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.