viernes, 29 de abril de 2011

Príncipe Guillermo la tuvo "difícil" al ponerle el anillo a Kate Middleton

En una boda real televisada, con todos los detalles ensayados y revisados al milímetro, y frente de una congregación de casi 1.900 invitados, no se esperaba que haya una pequeña pero gran dificultad al momento en que los novios Guillermo y Kate Middleton se convertían en marido y mujer.

Todo andaba muy bien, el recorrido se había hecho a la perfección y el intercambio de votos de los novios se realizó de manera impecable. Fue en el preciso instante en el que el príncipe le ponía el anillo de bodas a su prometida, Kate, que más de uno en la Abadía de Westminster se puso nervioso, puesto que el dorado y bello aro se encaprichó por unos segundos en calzar en el fino dedo de la novia.

Felizmente, y para el alivio de muchos en la ceremonia real, el anillo entró y se lució –hasta estos momentos- más que magnífico en la mano de la princesa Catalina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.