miércoles, 27 de abril de 2011

Toledo expulsará a militantes que hagan campaña por Humala o Keiko

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, acompañado de altos dirigentes de su partido, confirmó esta tarde que su agrupación no apoyará a ninguno de los candidatos que pasaron a la segunda vuelta.

Durante una conferencia de prensa, señalaron que el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política decidieron luego de “examinar minuciosamente la coyuntura electoral”, “no apoyar a Keiko Fujimori ni a Ollanta Humala”.

Mediante un comunicado, leído ante la prensa, se informó también que “siguiendo el mandato de más de dos millones de electores”, la chacana será vigilante de la democracia, la gobernabilidad, la consolidación del crecimiento económico y la inclusión social.

ADVIERTEN EXPULSIÓN
La dirigencia también lanzó una advertencia a su militancia. “Aquellos militantes de Perú Posible que realicen campaña por uno u otro candidato en segunda vuelta, serán sancionados con la expulsión de partido”.

Toledo también anunció que en el mes de mayo la dirigencia se reunirá con la militancia.

“Se discutirá sobre dejar en libertad a los militantes para que puedan ejercer su derecho, pueden votar en blanco, aunque no es esa nuestra sugerencia, intercambiaremos sugerencias y anunciaremos la decisión que el partido tome”, explicó.

El comunicado también señala que los dirigentes del partido han puesto sus cargos a disposición y que en los próximos días se formará una comisión reorganizadora para fortalecer y modernizar el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.