viernes, 6 de mayo de 2011

Mansión de “Mi pobre angelito” está en venta

La casa de 14 habitaciones en un suburbio de Chicago que el niño Macaulay Culkin defendió de los ladrones en la recordada película “Mi pobre angelito” está en venta por 2,4 millones de dólares.

Los dueños, John y Cynthia Abendshien, compraron la casa de ladrillo rojo en 1988 por 875.000 dólares. Los propietarios le dijeron al diario “Chicago Tribune” que, a pesar de que saben que no es el mejor momento de vender una casa lujosa, esperan que el factor celebridad ayude a elevar el precio.

La casa de 395 metros cuadrados se encuentra en Winnetka, una población residencial 32 kilómetros al norte de Chicago. Tiene cuatro dormitorios y la escalera por la cual se desliza Culkin en la película de 1990.

Solamente potenciales compradores aprobados de antemano pueden solicitar citas para ver la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.