miércoles, 22 de septiembre de 2010

AZTECA AMERICA TV EN VIVO



LENIN dice:
nuu...
ALEJANDRA dice:
de verdad un pregunta para mi slam
q te gusta q te regalen para la navidad
LENIN dice:
habel
te contare algo...
ami nadie me ah regalo nada pa navida
creo q mi padre me dio una pelota a los 10 años
y pues no tengo un regalo..
en especifico
queria un auto a control remoto
d niño
ALEJANDRA dice:
en serio querias un autito
LENIN dice:
sip
habia un auto q me acuerdo...
q chocaba con la pared y regresaba
y tambien se transformaba
tipo transformets
ALEJANDRA dice:
y ahora
q te gustaria
LENIN dice:

nu se
ALEJANDRA dice:

aber q t gustaria q te lleve nuela
LENIN dice:
solo quiero un abrazo tuyo
yo soy de cosas materiales
me gusta.. cosas
zapatillas
ropas
pero d tu parte..
un fuerte abrazo y q me quieras mucho
ALEJANDRA dice:
cuanto calzas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.