Seattle/Nueva York (Reuters). Microsoft Corp develó el lunes una nueva línea de teléfonos que utilizan su software Windows, en momentos en que intenta superar la participación del mercado del iPhone de Apple y el sistema Android de Google en el mercado de rápido crecimiento de teléfonos inteligentes.
La mayor compañía de software del mundo espera que los nuevos teléfonos, desde los fabricantes de teléfonos Samsung, LG, HTC y Dell Inc, lo impulsarán nuevamente al mercado de telefonía móvil, que muchos ven como la clave para el futuro de la computación.
Los nuevos teléfonos, inicialmente disponibles en la red de AT&T Inc de Estados Unidos, con mucho más parecido en cuanto aspecto y tacto al iPhone de Apple Inc, con una colorida pantalla táctil y “paneles directos” para fácil acceso al mail, web, música y otras aplicaciones.
Algunos analistas dicen que representan la última oportunidad de Microsoft para ponerse al día en el mercado de teléfonos inteligentes con rivales que lo han sobrepasado en los últimos pocos años. “Yo he estado esperando con ansias este día durante algún tiempo” dijo el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, mostrando nueve modelos de teléfonos en un evento de lanzamiento en Nueva York.



























































0 comentarios:
Publicar un comentario