Facebook superó a Google y se convirtió en el sitio web más visitado en Estados Unidos en 2010, según indicó una encuesta publicada por la empresa Experian Hitwise.
El sitio de la red social fue el más buscado del año, con variaciones sobre su nombre en cuatro de las diez búsquedas más populares, según el sondeo. En total, las búsquedas de Facebook representaron un 3,48 % del total de las realizadas en Internet en Estados Unidos en 2010, un aumento del 207 % en comparación con 2009.
De acuerdo con el estudio, las visitas al sitio de Facebook alcanzaron un 8,93 % en el año, por delante de las de Google.com, con el 7,19 %, mientras que el mail de Yahoo se ubicó tercero con el 3,85 %.
De todas formas, si se toman en cuenta las diversas propiedades de Google, el gigante del Internet superó a Facebook, con un 9,85 % del total de las visitas en la web. Microsoft también estuvo entre los diez primeros, con msn.com, bing.com y myspace.com.
El sitio de la red social fue el más buscado del año, con variaciones sobre su nombre en cuatro de las diez búsquedas más populares, según el sondeo. En total, las búsquedas de Facebook representaron un 3,48 % del total de las realizadas en Internet en Estados Unidos en 2010, un aumento del 207 % en comparación con 2009.
De acuerdo con el estudio, las visitas al sitio de Facebook alcanzaron un 8,93 % en el año, por delante de las de Google.com, con el 7,19 %, mientras que el mail de Yahoo se ubicó tercero con el 3,85 %.
De todas formas, si se toman en cuenta las diversas propiedades de Google, el gigante del Internet superó a Facebook, con un 9,85 % del total de las visitas en la web. Microsoft también estuvo entre los diez primeros, con msn.com, bing.com y myspace.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario