Luego de que se dieran a conocer los ataques que aparentemente habría sufrido Silvia Núñez del Arco por parte de la familia de Jaime Bayly, la joven escritora reapareció públicamente y dejó ver sus cinco meses de embarazo en una fiesta organizada por la editorial Planeta.
La pareja del escritor comentó que, pese a lo ocurrido, su embarazo no ha sufrido ninguna complicación. “Estoy muy contenta, eso es todo lo que les puedo decir. Entusiasmada y contenta con mi estado… Jaime también está feliz”, dijo la también escritora.
Asimismo, no quiso opinar sobre Sandra Masías (esposa de Bayly) y tampoco sobre la actitud de la hija mayor del periodista. Como se recuerda, en una de sus columnas Bayly señaló que su ex esposa había calificado a Silvia de “perra chusca”, además de poner en duda la paternidad del escritor. También contó que Camila (la mayor de sus hijas) publicó unas fotos en donde aparentemente quemaba un recuerdo que Núñez del Arco le había obsequiado al autor de “No se lo digas a nadie”.
De otro lado, comentó que muy pronto saldrá a la venta su próximo libro, titulado “Hay una chica en mi sopa”. “No es una continuación del primero (“Lo que otros no ven”), cuenta temas de mi vida real pero con más ficción. Una escritora siempre aspira a crear más ficción con el tiempo”, dijo al final de la reunión organizada por su casa editorial.




























































0 comentarios:
Publicar un comentario