martes, 7 de diciembre de 2010

Un estudiante piurano se tragó 18 clavos en una inusual competencia

Aunque le parezca inverosímil, un adolescente piurano de 16 años se tragó 18 clavos y no fue por accidente sino por iniciativa propia. El menor de edad ingirió las piezas durante una competencia con un compañero de clases.

Omar Gallegos Carbonell (16) intentó ocultar su “travesura” pero fuertes dolores estomacales lo obligaron a pedir ayuda y fue trasladado al hospital Carlos Vivanco de Talara y luego a un nosocomio de Sullana para ser atendido.

El noticiero “Confirmado” de TV Perú mostró la radiografía del vientre del adolescente en el que se observan los clavos en su estómago e intestinos. Se espera que las peligrosas piezas sean expulsadas de manera natural por el adolescente.

El estudiante que lo retó a comer clavos nunca se tragó uno porque en un descuido de su oponente ocultaba las piezas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.