Sabemos que Almendra Gomelsky fue una de las dalinas preferidas del inolvidable programa infantil ‘Nubeluz’, pero existen detalles poco conocidos de su vida personal. En una entrevista de la revista “Somos”, la animadora de televisión revela cuál es el origen de su nombre y los problemas legales la dejaron sin registro durante tres meses.“Antes de que yo naciera mis papás se encariñaron con la hijita de los vecinos, una mujer argentina y un brasileño. La niña, Almendra, había nacido en Brasil. Ambos trabajaban, entonces la niña se quedaba con mi mamá. La pareja se mudó y mi mamá casi se muere porque se había encariñado con ella. Cuando nací, me pusieron Almendra”, dijo.
Una vez que habían elegido su nombre, el proceso del registro fue una etapa complicada. “Estuve tres meses sin nombre. Mi mamá iba todos los días al registro civil y le decían que Almendra no era un nombre legal. Hasta que un día por cansancio, la jueza le dijo ‘póngale el nombre que quiera pero antes le tiene que poner uno normal’, y se le ocurrió Paola para salir del tema”.
Al ser un nombre poco común para la generación de la dalina, durante su etapa escolar muchos niños aprovecharon para hacerle bromas. “Me decían maní y toda la recatafila de frutos secos”, afirmó.
Cuando llegó a nuestro país de Argentina, tenía tan solo 11 años y lo que más recuerda es mirar fascinada cómo Yola Polastri cantaba y a su ‘espectacular’ vestimenta.




























































0 comentarios:
Publicar un comentario