Habla por primera vez. Paola Bisso, la primera esposa del gerente de Bolivisión, Javier Carmona siente que su ex pareja nunca permitió que tuviera una buena relación con sus hijos, Lucas y Tadeo, siente que nunca le dio su espacio como madre.“No los veo ahorita (a sus hijos). No hablo con ellos desde que se fueron a Bolivia. Me engañaron, fui la última en enterarme que se irían a vivir allá… Tadeo me pidió permiso para irse de paseo, fuimos a la notaría y firmé. Pero después me enteré que se iban a vivir a Bolivia. Me dolió mucho”, sostuvo Bisso al diario “Trome”.
Paola confió que le pidió 10 mil dólares a Carmona a cambió de firmar en la notaría el permiso para que su hijo salga del país.
ASEGURA QUE TULA RODRÍGUEZ TIENE POSES DE DIVA
En otro momento de la entrevista, Bisso se refirió a Tula Rodriguez, actual pareja de Carmona. Aseguró que la conductora de TV tiene unas poses de diva “que no le quedan”.
“Me da mucha pena con ella porque yo me esforcé en conocer y querer a su criatura (Valentina) porque es la hermana de mis hijos, pero tiene unas poses que no le quedan. Ni siquiera sabe agradecer por los detalles que tuve con la bebe. (…) Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Ella cree que me ha choteado como si a mí me interesara la amistad de una mujer de su nivel”, remarcó.
“Seguro que se van a casar (Carmona y Tula), y con bombos y platillos porque eso le encanta a él, pero de ahí a que dure el matrimonio, no creo”, finalizó.




























































0 comentarios:
Publicar un comentario