Washington (EFE). El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy en un comunicado que hay muertos en el tiroteo que tuvo lugar en Tucson (Arizona) y aseguró que la legisladora demócrata Gabrielle Giffords está “gravemente herida”.“Esta mañana en una tragedia atroz varios estadounidenses han recibido disparos en Tucson, Arizona”, dijo el presidente.
“Sabemos que algunos han muerto y que la legisladora Giffords está gravemente herida”, añadió Obama, quien apuntó que todavía hay interrogantes sin resolver en un acto de violencia que tildó como “sin sentido y terrible”.
“Lo que sabemos es que un acto de violencia tan sin sentido y terrible no tiene lugar en una sociedad libre”, afirmó el presidente.
Giffords y un número todavía no claro de personas resultaron heridas esta mañana después de que un individuo abriera fuego contra ellos de forma indiscriminada.
La congresista participaba en un acto con votantes en el exterior de una tienda de comestibles de Tucson, cuando recibió el impacto de bala a una corta distancia.




























































0 comentarios:
Publicar un comentario