La ausencia de Jefferson Farfán en los entrenamientos matutinos del Schalke 04 en Belek, Turquía, sorprendió a todos. El delantero peruano no se apareció en las prácticas y se pensó que la ‘Foquita’ ya estaba negociando su salida del club del Gelsenkirchen.Pero resultó ser una falsa alarma. La ausencia del atacante peruano en la pretemporada del Schalke se debió a que cayó en cama. “Él está enfermo”, indicó el jefe de prensa del club. Parece que el cambio de clima afectó a la ‘Foquita’, que viajó del calor de Lima al frío de Alemania y de ahí a Turquía. ¿O será la salida a la discoteca previo al viaje a Belek?. En todo caso no especifican qué dolencia aqueja al peruano.
FARFÁN SE QUEDA
En tanto, el defensa del Schalke Christoph Metzelder confía que Jefferson Farfán recupere su ritmo futbolístico muy pronto.
“Él va recuperar los entrenamientos a los que faltó. Los otros temas se hablan en los vestuarios”, dijo Metzelder al portal Spox.
El defensa alemán confía que Farfán continuará en el Schalke, pese a que el peruano señaló que tenía ofertas concretas para emigrar. “Jefferson es un muy buen jugador. Nos ayudó muchísimo en la primera etapa del campeonato y si va mantener ese nivel en la segunda parte vamos a tener éxito. Él ya empezó a trabajar y lo seguirá haciendo”, finalizó.




























































0 comentarios:
Publicar un comentario