Para Luis Castañeda Lossio, candidato presidencial de la Alianza Solidaridad Nacional, la propuesta del ex presidente Alejandro Toledo de convocar a una marcha de rechazo ante las nuevas medidas de fiscalización de las empresas encuestadoras no tendrá mayor respuesta de la ciudadanía.
“El pueblo no le va a hacer eco, que la convoque. No puede ser que esté amenazando”, aseguró el ex alcalde de Lima en declaraciones a “América Noticias”.
Castañeda Lossio también rechazó que el candidato presidencial de la Alianza Perú Posible hable de la gestación de un fraude electoral por las exigencias impuestas por el JNE. Indicó que tales aseveraciones son producto del “estado patológico” de su rival político.
Continuando con sus críticas, consideró que el ex presidente es una persona muy “soberbia” y que eso lo llevó a tener una popularidad de 4% durante su Gobierno. Dijo además que lo ve “muy alterado” desde que se le pidió que se someta a un examen toxicológico. “Todo el día insulta, soy su obsesión”, afirmó.


0 comentarios:
Publicar un comentario