martes, 22 de marzo de 2011

Delincuentes armados asaltaron el Starbucks de San Isidro

Un grupo de delincuentes armados asaltó esta noche la cafetería Starbucks de San Isidro (Av. Conquistadores) y se llevaron la laptops de los clientes y dinero de las cajas por un valor que no ha sido establecido hasta el momento, según se constató esta noche. Las víctimas del asalto indicaron que el atraco ocurrió alrededor de las 8:30 p.m.

Según las primeras pesquisas, al menos seis personas participaron en el robo. Todos ellos estaban armados con revólveres y pistolas. Tenían los rostros descubiertos. Los delincuentes ingresaron al local y encañonaron a los clientes pidiéndoles que se tiren al suelo. Uno a uno les quitaron sus computadoras personales y a las cajeras les ordenaron que les entreguen el dinero.

Según informó Henry López, periodista de El Comercio, dos personas que se resistieron al robo de sus laptops fueron golpeadas por los delincuentes. También agredieron en la cabeza a un trabajador encargado del valet parking, quien terminó con la cabeza rota.

No contentos con eso, los ladrones también pidieron las llaves de sus automóviles a algunos de los clientes e ingresaron a sus vehículos para llevarse lo que encontraran en su interior. Ninguno de las víctimas denunció el robo de su automóvil.

Testigos indicaron que los delincuentes llegaron a pie y que de la misma forma se fueron, sin que ningún automóvil los recogiera. Llamó la atención el desparpajo y la impunidad con que los delincuentes –todos jóvenes- actuaron esta noche.

PERIODISTA FUE VÍCTIMA
La periodista Ana Trelles (ATV Noticias), quien estuvo en el local ubicado en la avenida Conquistadores 544, fue una de las víctimas y dio su testimonio de los hechos.

“Cinco hombres jóvenes armados entraron al suelo y nos ordenaron a todos tirarnos al suelo. Éramos alrededor de 20 a 30 personas. Nos quitaron las billeteras. Su objetivo era llevarse las computadoras de los clientes que vienen a conectarse a Internet”, indicó la periodista al programa de espectáculos Magaly TV.

“Yo estaba saliendo (del local) y me choqué con el hombre de seguridad que estaba sangrando y alguien le apuntaba en el cuello. Nos obligaron a ingresar y nos asaltaron a todos”, indicó la conductora del noticiero “ATV Noticias” quien llamó la atención por la falta de seguridad en pleno corazón de San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.