miércoles, 23 de marzo de 2011

El presidente García se reúne con homólogo colombiano Santos

(Andina). El presidente de la República, Alan García, viaja hoy a Bogotá, Colombia, para realizar una visita de Estado, en el marco de la cual se reunirá con su homólogo Juan Manuel Santos y las principales autoridades de ese país.

El jefe de Estado viajará junto a los ministros de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde el titular de Economía, Ismael Benavides el embajador de Colombia en el Perú, Jorge Visbal y un grupo de empresarios.

La comitiva oficial llegará a la Base Aérea brigadier general Camilo Daza-Catam, en la ciudad de Bogotá, donde será recibido con honores militares, detalla la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Luego, el jefe de Estado se trasladará al Palacio Presidencial (Casa de Nariño), donde será recibido por su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, con quien sostendrá una reunión, tras la cual se celebrará un encuentro ampliado con sus comitivas oficiales.

Al término de las reuniones en el Palacio de Gobierno colombiano, el mandatario peruano se dirigirá a la Plaza Bolívar, para colocar una ofrenda floral en homenaje al Libertador en el busto erigido con su imagen.

Posteriormente, asistirá a la Sesión Solemne que el Congreso de Colombia convocará a propósito de su visita y luego será recibido por los presidentes de cámaras y comisiones.

En la noche, el presidente Alan García se dirigirá nuevamente al Palacio de Nariño para la firma de acuerdos bilaterales entre ambos países y sostener un encuentro con la prensa colombiana.

Como última actividad, el jefe de Estado asistirá a una cena que su par colombiano ofrecerá en su honor, en la Casa de Gobierno. Su retorno a Lima está previsto para horas de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.