miércoles, 23 de marzo de 2011

Las fotos prohibidas de las fiestas de Berlusconi

¿Podrá ahora Silvio Berlusconi volver a negar las fiestas en su mansión por las que ha sido duramente criticado? ¿Podrá calificarlas de “actos sociales” o “reunión ordinaria de amigos”?

El diario italiano “L’Unita” ha publicado siete fotos que demuestran que lo que sucedía ahí no eran simples charlas. Estas imágenes forman parte de las pruebas que posee la Fiscalía de Milán, en el marco del juicio al primer ministro italiano acusado de inducción a la prostitución de menores.

Las fotografías, tomadas entre julio y agosto del 2010, muestran a jóvenes en actitudes más que cariñosas, algunas con gestos lésbicos, así como tríos y disfraces eróticos. También aparece, según indica El Mundo, el productor de televisión Lele Mora, de quien se dice le proporcionaba chicas a Berlusconi. En la mayoría de imágenes se ve a dos chicas identificadas como Marysthell García Polanco y Elena Morali. (ver todas las instantáneas)

Estas pruebas se suman al ya conocido escándalo por su relación con ‘Rubi’, la entonces menor de edad marroquí que habría recibido plata del primer ministro.

Berlusconi está citado a comparecer ante un tribunal de Milán este 6 de abril. Responderá por las acusaciones de prostituir a dicha joven y de abusar de su poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.