martes, 22 de marzo de 2011

Panamericana canceló el programa de Carla Barzotti

Luego del altercado ocurrido ayer en el estudio de Panamericana TV desde donde se emite el noticiero “Buenos días, Perú”, entre la actriz Carla Barzzoti y el director del referido espacio, Beto Ortiz, directivos de la referida casa televisora optaron por cancelar el programa de espectáculos que la también modelo iba a conducir desde el 11 de abril próximo.

Esto fue dado a conocer hoy en el matutino de Panamericana, precisamente por Ortiz, quien puntualizó que la cancelación no tenía “nada que ver” con el desencuentro de la víspera.

Cabe recordar que ayer, a través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista indicó que Barzotti asumió “poses de diva, pidiendo pautas, café y atención exclusiva”, al llegar al set de “Buenos días, Perú”, pues creía que había sido invitada para asumir la conducción del bloque farandulero del noticiero. Sin embargo, según también “tuiteó” Beto, la convocatoria de la actriz había sido solo para una “entrevista de rutina”.

La decisión de los directivos de Canal 5, que suspendía todos los preparativos de “De boca en boca” (nombre que iba a llevar el nuevo programa de espectáculos), le habría sido comunicada a Barzotti durante una reunión a la que fue convocada hoy en la mañana. Antes de su ingreso a la sesión, Carla Barzotti refirió muy ofuscada, en diálogo con elcomercio.pe, que su trabajo “corria riesgo”, atribuyéndole toda la responsabilidad al director de “Buenos días, Perú”.

Horas después, cuando la cita ya había terminado, la ex conductora de “Amor, amor, amor” señaló, casi en llanto, que no iba a dar entrevistas durante las próximas semanas.

JOHANNA SAN MIGUEL SOLIDARIA
La desazón de Barzotti fue ampliada también en la emisión de hoy de “Lima, limón”. Johanna San Miguel, dio cuenta que la modelo cayó en una profunda depresión tras quedar sin efecto el proyecto de espectáculos.

“Ayer conversé con Carla por teléfono y realmente se sentía pésima, se sentía mal, no paraba de llorar y de llorar. A mí me ha dado mucha pena… Solo me dijo que estaba mortificada y muy triste”, señaló San Miguel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.