miércoles, 23 de marzo de 2011

Tokio (EFE). El primer ministro japonés, Naoto Kan, pidió hoy a las autoridades de Fukushima que prohíban la distribución y consumo de una decena de v

A modo de disculpas por el desafortunado comentario que publicó el domingo uno de sus integrantes en Twitter, la agrupación nacional Ádammo anunció que podría organizar un concierto a beneficio de las organizaciones defensoras de los derechos de los animales.

Nicholas Cáceres, guitarrista de la conocida banda de rock, se presentó anoche en TV con todos integrantes de la agrupación y se disculpó nuevamente por haberse burlado de la muerte de un perro al que su hermano atropelló en la carretera cuando volvía de la playa.

“Fue un comentario fuera de lugar. Estoy sorprendido por el hecho que yo haya escrito algo así”, afirmó el músico visiblemente afectado por la ola de críticas que recibió de quienes lo acusaron severamente de falta de insensibilidad.

Cáceres afirmó que el ‘shock’ por el atropello en la carretera lo habría impulsado a escribir lo que consideró “una estupidez”. Además dijo que estaba de acuerdo con las críticas que recibió aunque muchos estos hayan sido violentos. No obstante, aclaró que él es una persona tranquila y que ama a los animales.

En declaraciones al programa de TV “La noche es mía” (Frecuencia Latina), los miembros de la banda dijeron que podrían organizar un concierto a favor de alguna institución defensora de los derechos de los animales. “Lo haremos felices”, indicaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.