miércoles, 23 de marzo de 2011

Toledo: "La única momia que Eliane se llevó soy yo"

El candidato presidencial Alejandro Toledo defendió hoy a su esposa Eliane Karp al ser consultado por los cuestionamientos que recayeron sobre ella cuando fue presidenta honoraria de la Conapa y por la presunta desaparición de momias.

“No había ninguna plata en la Conapa, esta se creó para cohesionar a las comunidades (...) se ha sembrado eso (del robo)”, dijo. Y sobre la desaparición de momias Chachapoyas en su momento, hecho que también fue atribuido a su esposa, respondió: “La única momia que Eliane se llevó soy yo”.

“NO INSULTÉ A PPK”
Al candidato también se le consultó si consideraba que los ataques de representantes de Perú Posible al candidato Pedro Pablo Kuczynski lo habían afectado y, en consecuencia, beneficiado a su contendor.

“Yo no he salido a insultar a nadie, honestametne, cuando estaba arriba todo el mundo disparaba para bajarse al primero, y en parte, lo han logrado”, comentó.

Toledo justificó a su jefe de campaña, Carlos Bruce, quien días atrás señaló que Kuczynski podría estar padeciendo Alzheimer. “Lo dijo en sentido jocoso”, consideró.

Sobre PPK, dijo que no es el mismo que conoció, pero sí reconoció su labor al frente del MEF, aunque aclaró que solo estuvo un año y medio en el cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.