miércoles, 23 de marzo de 2011

Volvió el ‘Bombardero’: Con doblete de Claudio Pizarro, Perú venció 4-0 al Rayo Vallecano B

No cabe duda que el entusiasmo que mostró en su retorno a la selección lo está plasmando en la cancha, y con goles. Claudio Pizarro saltó al campo del Estadio Municipal El Deleite de Aranjuez, que se ubica a 45 minutos de Madrid, comandando al equipo conformado por Erick Delgado; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Walter Vílchez; Jean Tragodara, Michael Guevara, Rinaldo Cruzado, Juan Vargas; y su socio en la delantera, Paolo Guerrero.

El primer tanto del ‘Bombardero’ ante el Rayo Vallecano B, llegó al minuto 19 luego de un pase en callejón del ‘Depredador’. ‘Pizza’ le pegó cruzado con pierna derecha. Así se abrió el marcador bajo los 4 grados que tuvieron que soportar los jugadores y los 50 hinchas peruanos que disfrutaron gratuitamente del encuentro en un estadio para seis mil espectadores.

Perú jugó con uniforme de entrenamiento color rojo, medias blancas, y cada jugador mantuvo un ‘chip’ GPS de monitoreo. Claudio Pizarro aumentó la cuenta a los 38’ luego de aprovechar un pase al área. El ‘Bombardero’ se sacó a un defensa con un amague y la clavó con un zurdazo. Antes de irse al descanso, Michael Guevara marcó el 3-0.

CAMBIO DE EQUIPO
En la segunda etapa, Markarián hizo varios cambios y mandó a la cancha a André Carrillo, junto a Salomón Libman, Jesús Rabanal, Toñito Gonzales, Carlos Lobatón y Hernán Rengifo. Revoredo, Acasiete, Ramos y Guerrero se mantuvieron en el once.

A los cinco minutos, Carrillo quemó las manos del golero rival con un potente remate. Tras unas jugadas, se vio que comprende bien con Guerrero. El último tanto llegó luego de un centro cruzado por Rabanal desde la derecha, Luis Advíncula le pegó mordida y se la sombreó al arquero para anotar el 4-0 definitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.