sábado, 30 de abril de 2011

Butters agredió a Carlín porque este lo saludó "en tono amanerado"

Luego del incidente con Carlos Carlín en una conocida pastelería miraflorina, Phillip Butters ha sido el personaje más requerido por la prensa.

Pero el periodista se mantuvo reacio a dar declaración alguna. Hasta que hace algunas horas dialogó con Carlos Salinas, director de “Líbero” (Phillip escribe una columna en el diario deportivo), y este, a su vez, divulgó en Twitter la versión que le dio Butters sobre la trifulca que tuvo con Carlín en el mencionado local.

“Me acaba de decir Phillip Butters que solo tomó del cuello a Carlín. Ese payaso me quiso agarrar la mano, dijo Butters”, posteó Salinas en su cuenta de la red de microblogging.

Según Butters, Carlín lo saludó con un ‘hola’ “en tono amanerado” y ese fue el motivo de su reacción.

“Me dice Butters que si hubiera sido una agresión brutal, hubiese destrozado a Carlín”, añadió.

“Butters me dice que si Carlín quiere hacer ráting con eso, que lo haga”, finalizó Salinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.