jueves, 28 de abril de 2011

Cacho: "Como hijo y como hombre me avergüenza estar en la cárcel"

carlos cacho, ricardo izarra, humberto izarra, mara elena morocho mori

Desde el Penal para Reos Primarios de Lima (ex San Jorge), en donde está recluido por atropellar a Humberto Yzarra, Carlos Cacho rompió su silencio para contar que se siente engañado por su víctima, conocido el video en el que este se ve caminando sin dificultad pese a que antes lo hacía en silla de ruedas.

“A mí me sorprende, me llena de tristeza, porque me siento engañado, burlado, utilizado. Pero al mismo tiempo, tengo un raro sentimiento también de lástima, de ver cómo evidentemente una persona ha sido utilizada”, señaló considerando, sin embargo, que Izarra ha sido manipulado por su abogado y sus familiares “para sacar un beneficio en medio de esta desgracia”.

NO PASÓ DOSAJE POR RESPETO A SU PRIVACIDAD
En declaraciones al programa de TV “Magaly TeVe”, el estilista que se encuentra encarcelado desde fines de enero pasado, insistió en no explicar el por qué se negó a someterse al dosaje etílico tras el accidente.

Según dijo, no se trató de soberbia, pues “los motivos son otros” y tienen que ver con su privacidad. “(...) Es un tema que en algún momento yo explicaré, es un tema muy delicado”, sostuvo para luego agregar que si ahora se le exigiera realizarse una prueba, tampoco lo haría.

NO QUIERE QUE SU MADRE LO VISITE
De otro lado, Cacho contó que le pidió a su madre y a sus hermanas que no lo visiten, porque le da vergüenza que lo vean en prisión, un lugar al que consideró horrible.

Sin embargo, sus hermanas no han aceptado el pedido y sí lo van a ver. Por el contrario, él se niega a recibir a su madre, pero conversa con ella por teléfono siempre. “Como hijo y como hombre me da vergüenza tener que hacerle pasar a mi mamá esto, que venga a verme a la cárcel”, recalcó.

Finalmente, Carlos Cacho agradeció a los amigos que ha conocido en el penal y aseguró que “en honor a la verdad, en honor a la justicia”, acatará y soportará lo que se dictamine en su caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.