sábado, 23 de abril de 2011

Delly Madrid: “A Manco le falta un poco en el baile, pero capta rápido”

A pocos días de haberse iniciado la nueva temporada del ‘reality’ “Amigos y rivales” de “Habacilar”, la modelo Delly Madrid manifestó sentirse más que cómoda en su nueva incursión televisiva. La ‘Elegantísima’ indicó que dejó atrás los entredichos con el conductor Raúl Romero, que ocurrieron en el mismo programa hace dos años. En aquella oportunidad, tuvo un altercado con el popular ‘Cara de Haba’, debido a que este la tildó de mentirosa por los motivos que dio para ausentarse del concurso de Canal 4.

“Después de aquel problema, yo no hubiera aceptado si Raúl no me pedía disculpas. Él se retractó y pidió disculpas porque reconoció que se le había ido la mano al referirse a mí en tono burlesco. Creo que es importante que lo haya hecho. Mi relación con Raúl es tranquila. Al menos hasta ahora no hay ningún problema [risas]”, manifestó.

En esta nueva etapa, Delly está dispuesta a pasarla bien. Por lo pronto, en los ensayos va conociendo mejor a sus compañeros de grupo: el futbolista Reimond Manco, la cantante Sandra Muente, Florcita Polo y el conductor Joselito Carrera. La escultural empresaria destacó las ganas del ex ‘jotita’. “Estoy muy contenta y tranquila con los chicos que me han tocado como compañeros. A Manco le falta un poco en el baile, pero capta rápido. Me ha sorprendido. Es responsable y puntual. Estoy aquí porque me encanta bailar. Quiero divertirme, pasarla bien, antes que simplemente querer ganar”, indicó.

Asimismo, la modelo expresó que no considera tener ventaja ni sentirse favorita sobre el resto de participantes pese a su experiencia en ‘realities’ y competencias internacionales. “Uno nunca sabe. Este formato no es solo puro baile. Es diferente. No siempre gana el que mejor baila, porque hay votación de la web. Influye el carisma, además también habrá actuación y canto. Y yo no canto”, señaló.


VENA CÓMICA
Por otro lado, la dueña del spa Elegantísima negó estar detrás de una posible incorporación a “El especial del humor”, aunque señaló que le gustaría probar suerte en el ámbito humorístico. “A mí me encanta el humor. En mi familia hago reír a todo el mundo porque soy divertida y graciosa. Me gusta contar chistes. No tendría problema en participar, en algún momento, en un programa de humor sano y bueno, que sea un producto de calidad. Si surge la propuesta, bienvenida”, señaló la modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.