martes, 26 de abril de 2011

Falabella mantendrá sus planes de expansión con Humala o Fujimori

Santiago (Reuters). El minorista chileno Falabella aseguró este martes que mantendrá su cronograma de operaciones y expansiones en Perú, pese a la incertidumbre que persiste sobre quien será el próximo presidente de nuestro país.

Falabella tiene fijado un cronograma de expansión de sus negocios que abarcan el rubro de los supermercados, tiendas por departamentos y tiendas de mejoramiento del hogar, entre otros, lo que no se vería alterado tras las elecciones, dijo el presidente de la firma chilena.

“Ya sea que llegue una presidenta o un presidente en el Perú, va a ser lo mejor para los peruanos (...) estamos comprometidos con el Perú”, dijo el presidente de Falabella, Juan Cúneo Solari.

“No sé si van a cambiar las reglas del juego, tienen derecho a cambiar todo lo que quieran cambiar. Tenemos un cronograma de trabajo que se sigue haciendo y por ahora creemos que Perú va a seguir bien”, agregó el directivo, al término de una junta de accionistas.

Falabella reportó utilidades por 883 millones de dólares en 2010, un alza interanual del 69,1%, y es uno de los mayores conglomerados minoristas en Sudamérica, con unidades de operación en Argentina, Colombia, Chile y el Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.