viernes, 22 de abril de 2011

Keiko: "Ayudar a jubilados no significa quitar dinero a pensionistas"

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, recordó que proteger a los jubilados es un deber del Estado. Por esa razón expuso que su propuesta de gobierno incluye repotenciar el Fondo Nacional de Ahorro Público (Fonahpu) y ampliar el bono de gratitud (el cual se otorga a los jubilados en zonas de extrema pobreza).

“Lo que queremos hacer es dar dos bonificaciones extraordinarias del Fonahpu. Vamos a ampliar nuestro plan para poder atender a la mayor cantidad de jubilados”, declaró Keiko Fujimori en enlace telefónico con Radioprogramas del Perú (RPP).

Fujimori aclaró que mejorar las condiciones de los pensionistas no implica de ninguna manera “perjudicar” a quienes aportan al sistema privado de pensiones, “como se tiene planificado hacer dentro del plan de gobierno de Gana Perú”, cuyo candidato presidencial es Ollanta Humala Tasso.

“Ayudar a unas personas no debería significar quitarles el dinero a más de cinco millones de aportantes que tienen los ahorros para su jubilación en las diferentes AFP (administradoras de fondos de pensión)”, agregó la candidata de Fuerza 2011.

La hija del sentenciado ex presidente Alberto Fujimori continuó ayer su recorrido por La Libertad.

Sin embargo, no realizó mayores actividades proselitistas, y acompañada de su esposo y sus pequeñas hijas visitó a la Virgen de la Puerta de Otuzco, a la que le agradeció por darle fuerza. Durante su campaña para la primera vuelta también la visitó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.