jueves, 21 de abril de 2011

Lady Gaga se convirtió en 'sirvienta' de Iron Maiden por un día

Lady Gaga no solo convoca multitudes a sus shows y vive para desatar polémica, sino que también puede convertirse en una atenta fanática entregada a sus ídolos. Esto sucedió el último fin de semana durante un concierto que la banda Iron Maiden dio en Florida, Estados Unidos.

La controvertida intérprete se las ingenió para estar en los vestuarios de los integrantes del grupo británico y ahí, muy solícita, sirvió tragos y hasta se preocupó de tenerles cigarros a su disposición.

“Es una faceta de Lady gaga nunca antes vista. Ella es una gran fanática de Iron Maiden y estaba lista para estar a su disposición, sólo para pasar un rato con ellos”, señaló un asistente de la banda al diario británico The Mirror. Este mismo acotó que en el momento que la banda tocaba su clásico “The number of the beast”, Gaga “se movía de un lado para otro cantando el coro”. ”Después de terminar su trabajo en backstage fue recompensada con unos tragos”, indicó.

Tras ello, la estrella del pop no tuvo reparos en señalar que estaba orgullosa de haber servido a Iron Maiden y subió a su cuenta de la red social Twitter fotografías del encuentro con sus ídolos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.