sábado, 30 de abril de 2011

Miley Cyrus lloró en su concierto en Quito

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus abandonó a su “alter ego” Hannah Montana a golpe de sutil provocación, espíritu roquero y un atrevido vestuario durante su concierto en Quito, donde inició su gira “Gyspy Heart” (“Corazón gitano”) en Latinoamérica.

La cantante, de 18 años, encendió a las 18.000 personas en la capital ecuatoriana, en su mayoría niños y adolescentes acompañados de resignados padres, que asistieron al espectáculo en el que Cyrus hizo gala de una óptima calidad vocal con temas como “Who owns my heart”, “Can’t be tamed” o “The climb”.

Pero fue Cyrus, precisamente, quien se llevó la corona a la más melodramática. Lloró en “Every rose has its thorn” y se abrazó emocionada a una bailarina en el siguiente tema para después explicar: “Estoy llorando porque estoy tan feliz de estar con ustedes esta noche”.

A pesar de la emotividad de algunos momentos, el espectáculo, con espléndidos bailarines pero algo sobrecargado de luces, no perdió la festividad ni la energía.

Más de seis cambios de vestuario, en los que abundó el negro, el plateado y las botas altas, probaron la voluntad de convertir la gira, que recorrerá Latinoamérica, Filipinas y Australia, en un todo un espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.