Kendra Wilkinson es una madre felizmente casada, pero los escándalos de su juventud siguen dando qué hablar.En mayo del 2010, un video que irrumpió en Internet mostró a la ex conejita de Hugh Hefner en momentos íntimos con su pareja de entonces, Justin Frye, causando revuelto a nivel internacional. Posteriormente, el video fue comercializado por una de las compañías más grandes de la industria porno: Vivid Entertainment.
Pero como si no fuera poco con el primer alboroto, el portal “Radaronline.com” ha reportado que existe un nuevo video de Kendra, su ex novio Frye y una amiga de Wilkinson llamada Taryn Ryan, teniendo relaciones durante una hora. El sitio de Internet anunció que este nuevo material estará pronto en circulación en la red.
“Kendra y Taryn empezaron a juguetear, luego Kendra quiso apagar la luz”, dijo una fuente a “Radar”. “Pero la cámara que los grababa estaba en el modo ‘visión nocturna’. Parecía el video sexual de Paris Hilton. Todo está clarísimo”, agregó.
¿EL DINERO LO PAGA TODO?
Si bien Wilkinson dijo al público que se sentía humillada luego de la divulgación de su primer ‘sex tape’, la modelo recibió un pago de US$ 680.000 por la comercialización de la cinta.




























































0 comentarios:
Publicar un comentario