viernes, 22 de abril de 2011

ONPE finalizó el conteo de votos presidenciales al 100%

La ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) finalizó, a doce días de los comicios generales, el procesamiento de actas de la elección presidencial. Los resultados finales sobre votos válidos fueron 31,699% para el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, y 23,551% para la de Fuerza 2011, Keiko Fujimori. Ambos se enfrentarán en la segunda vuelta electoral programada para el 5 de junio.

Tras ellos, Pedro Pablo Kuczynski, de la Alianza por el Gran Cambio, alcanzó el 18,511%; Alejandro Toledo, de Perú Posible, quedó en cuarto lugar con 15,631%. El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional, con obtuvo 9,833%.

Ya con porcentajes menores al 1%, José Ñique de la Puente, de Fonavistas del Perú, con 0,253%; Ricardo Noriega, de Despertar Nacional, con 0,148%; Rafael Belaunde, de Adelante, con 0,118%; Julia Reymer, de Fuerza Nacional, con 0,115%; Humberto Pinazo, de Justicia, Tecnología y Ecología, con 0,077%.

El candidato de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros —a pesar de haber renunciado a su postulación— tuvo el 0,064%de los votos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.