lunes, 25 de abril de 2011

'Peluchín' a Tula: "No solo mordió la mano de quien la ayudó, se quedó con el esposo"

Rodrigo González “Peluchín” y Sofía Franco fueron implacables con Tula Rodríguez, quien el fin de semana hizo alusión al conductor de “Amor, amor, amor” como quien “muerde la mano a quien le dio de tragar”.

Los comentarios de Tula Rodríguez fueron luego de que “Peluchín” y el productor Dany Tsukamoto criticaran a Magaly Medina, quien puso en tela de juicio un “ampay” del programa “Amor, amor, amor” al futbolista Amilton Prado.

“Yo no trago. Como por mi trabajo, y mi trabajo está en Frecuencia Latina, no en ATV. Mi jefa no es Magaly Medina sino Dany Tsukamoto”, aclaró el conductor durante la emisión de hoy de “Amor, amor, amor”.

Rodrigo Gonzales señaló además que la amistad que tiene con la popular “Urraca” es inquebrantable, y le recordó a Tula que ella sí mordió la mano de quien alguna vez la ayudó, en clara alusión a Gisela Valcárcel.

“Mi amistad con Magaly viene desde hace 15 años y no tiene nada que ver con las cosas que pasan en televisión. Lo que me parece gracioso es que Tula diga que yo muerdo la mano de quien me da de comer, dejando entrever que traicioné a Magaly. En todo caso ella no solo mordió la mano de quien la ayudó mucho tiempo sino que se quedó con el esposo completo”, remarcó.

“DESTRUYÓ UN HOGAR”
Sofía Franco no quiso quedarse callada y refirió: “Además (Tula) señalas que Magaly no es destructora de hogares porque ella nunca destruyó su hogar. Claro, su hogar no se destruyó, ella (Tula) destruyó otro hogar”, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.