jueves, 21 de abril de 2011

Shakira consoló a Piqué tras derrota del Barcelona en la Copa del Rey

GDA / La Nación. En las buenas y en las malas. La colombiana llegó al estadio para darle ánimo a su flamante novio español y miró el partido ubicada en uno de los palcos vip. Estaba acompañada por su hermano, Tonino, encargado de su seguridad. Claro que su presencia en la platea no pasó inadvertida y los medios no le perdieron el paso.

Antes de que empezara el encuentro, Shakira le lanzó un beso a Piqué en señal de suerte.

Sin embargo, el gol llegó para alegría de los fanáticos del Real Madrid e infinita tristeza para los del Barcelona. En esta ocasión la Copa del Rey fue para los rivales de Piqué, aunque por suerte para él su novia estuvo allí para consolarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.