martes, 10 de mayo de 2011

Hijos de Bin Laden amenazan con denunciar a Obama por muerte de su padre

A través de un mensaje publicado en Internet, los hijos de Osama Bin Laden han amenazado con demandar al presidente norteamericano por calificarlo como “responsable” de la muerte de su padre.

Asimismo, tacharon de “inaceptable” y “humillante” que el cadáver del ex líder de Al Qaeda haya sido arrojado al mar por los militares de EE.UU.

“Consideramos al presidente Obama persona legalmente responsable para elucidar la suerte de nuestro padre, Osama Bin Laden”, indica el mensaje firmado por Omar Bin Osama Bin Laden, puesto en línea a nombre de los numerosos hermanos y citado por el centro estadounidense de vigilancia de sitios islamistas SITE.

Luego sostiene que “es humana y religiosamente inaceptable disponer de una persona de ese nivel y de esa importancia para los suyos, lanzando su cuerpo al mar de una manera humillante para su familia y sus adeptos y que perjudica los sentimientos de centenares de millones de musulmanes”.

“Como hijo de Osama Bin Laden, nos reservamos el derecho” de demandar a los responsables de “ese crimen ante la justicia estadounidense e internacional para preguntar sobre la suerte de nuestro padre desaparecido”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.