Embarazada y despampanante. Así lució Jessica Alba, protagonista de la película “Los 4 fantásticos”, en una paradisíaca playa de Cabo San Lucas, en México. La estrella de Hollywood, de 30 años de edad, asistió al balneario junto a su pequeña hija Honor Marie y dos amigas luciendo un sensual bikini, que dejó en evidencia la etapa avanzada de su embarazo, gafas de sol, un sombrero y un pareo, con el que se cubrió la parte baja del cuerpo cuando caminaba por la arena.
“NO TENGO LAS MISMAS INQUIETUDES”
Alba estaría viviendo de buena manera su segundo embarazo, el cual tanto ella como su esposo Cash Warren, anunciaron a través de Facebook en febrero. La también actriz de “Machete” reveló que en este nuevo embarazo “no tengo las mismas inquietudes”.
“En mi primer embarazo, todo era nuevo. Me pasaba el día preocupada diciendo: Honor ¿está en movimiento? ¿Está latiendo su corazón? (…) Ahora todo ha cambiado, sé que hay que esperar”, reveló.
Además, Alba dijo que tiene los mismos antojos que cuando esperaba a Honor Marie, pero que la sandía, sobre todo, es su debilidad. “Es un anhelo decente, pero no me privo de nada, puedo comer lo que quiera”, confesó.
0 comentarios:
Publicar un comentario