miércoles, 11 de mayo de 2011

Líder de Al Qaeda en Yemen: "Lo que viene es aún peor"

El Cairo (AP). El líder de la filial de Al Qaeda en Yemen advirtió a Estados Unidos que la muerte de Osama Bin Laden no marca el final de la lucha, y amenazó con llevar a cabo peores ataques en el futuro.

Nasser al-Wahishi, la cabeza en la península arábiga y alguna vez socio cercano de Bin Laden, publicó una apología para su líder muerto en sitios de Internet extremistas islámicos.

Al-Wahishi advirtió a los estadounidenses que “el asunto no está terminado” con la muerte de Bin Laden y que “lo que viene es aún peor, lo que les espera es más intenso y más nocivo”.

Dijo que la “yihad luce más brillante” ahora que durante la vida de Bin Laden, de acuerdo con una transcripción del grupo SITE Intel, que revisa este tipo de mensajes.

Al Qaeda en la península arábiga es una de las filiales más activas de la red terrorista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.