miércoles, 11 de mayo de 2011

Machu Picchu entre los 50 destinos del National Geographic Traveler

(Andina) . La ciudadela inca de Machu Picchu destaca en el tercer puesto de entre los 25 mejores destinos del mundo para visitar, en el concurso “Traveler Choice Destination Awards”, de TripAdvisor, el sitio web de viajes con operaciones en 29 países y más de 50 millones de visitantes al mes y 20 millones de miembros.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (PromPerú) informó que la elección de los ganadores se hizo a través de un análisis exhaustivo de aquellos destinos preferidos por los viajeros y la popularidad de los mismos a través de iniciativas de publicidad, de modo que la votación fuese lo más objetiva posible.

Asimismo indicó que National Geographic Traveler incluyó a la ciudadela incaica y a la Amazonía peruana en su lista: National Geographic Traveler’s “50 Places of a Lifetime”, la cual estará disponible mediante una aplicación desarrollada para los productos de Apple (iPhone, iPod, iPad y demás) en iTunes Store.

Los destinos integrantes de esta lista fueron escogidos por un selecto grupo de escritores, fotógrafos, exploradores y editores.

La iniciativa permitirá a los usuarios acceder a material audiovisual del destino y constituirá un punto de partida para desarrollar aplicaciones en el futuro. Además, la revista otorgó a Prom-Perú una insignia de reconocimiento que podrá ser usada en los materiales de promoción.

La exposición que el país recibirá a partir de estas distinciones servirá de inspiración entre el público a la hora de elegir destinos que visitar, y fortalecerá los objetivos principales de los esfuerzos de promoción de Prom-Perú para estimular y captar la demanda existente, así como aumentar el conocimiento del Perú como destino único de viaje.

TRABAJOS DE PROMOCIÓN
Como parte de sus iniciativas de promoción PromPerú realiza una campaña publicitaria para el mercado anglosajón y europeo, que consiste en lanzar publicidad a través de distintos medios como revistas, las principales webs especializadas, canales de televisión en cable, publicidad en exteriores y a través de la compra de publicidad en la plataforma de Google.

Entre las iniciativas más llamativas resaltan la contratación de una pantalla LED a full color en Times Square que estuvo emitiendo el spot “Perú, Vive la Leyenda” en el corazón de Manhattan en marzo y abril, y los dos buses en París que llevan la Marca País por los distritos más importantes de dicha ciudad.

De igual manera, PromPerú logró el patrocinio del prestigioso canal National Geographic que emitirá el spot “Vive La Leyenda” e incluirá el logo de Machu Picchu por los 100 años durante su programación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.