lunes, 2 de mayo de 2011

Michael Moore: "Osama puede haber muerto, pero en cierta forma ganó"

El director de cine Michael Moore siguió de cerca todas las noticias sobre el discurso de Barack Obama y la muerte de Osama Bin Laden del pasado domingo primero de mayo. A través de mensajes cortos, Moore aprovechó para reflexionar sobre la caída del número uno de Al Qaeda, así como expresar sus críticas hacia la guerra en Afganistán.

“(Bin Laden) puede estar muerto, pero en cierta forma, ganó. Renunciamos a nuestros derechos. Aceptamos el Acta Patrótica. Gastamos miles de millones de dólares en una guerra innecesaria. El miedo ahora nos gobierna”, comentó Moore al promediar el medio día en su cuenta @MMFlint.

Unas horas antes, destacó el valor de la protestas en países del Medio Oriente y África contra los regímenes autoritarios. “Esto cierra cuatro meses desastrosos para Al Qaeda. Revueltas pacíficas en Egipto, Túnez y demás fueron las peores pesadillas para Al Qaeda”.

CRÍTICA A REPUBLICANOS
El domingo en la noche, tras el anuncio oficial del presidente norteamericano Barack Obama, Moore ironizó sobre el Donald Trump. “¿Obama tendrá que mostrar la versión extendida del certificado de muerte de OBL para que Trump lo crea? Al menos Bin Laden no fue asesinado en Hawái”, dijo en referencia al conflicto por la partida de nacimiento del actual mandatario de EE.UU.

En otros mensajes, el cineasta atacó al ex presidente George W. Bush, al resaltar que Obama consiguió en dos años lo que Bush no consiguió en más de 7. “Es la diferencia entre tener a alguien inteligente o estúpido a cargo”.

“El estúpido persigue dos guerras sin sentido, deja que OBL escape de Tora Bora, se la pasa buscando en cuevas. El inteligente envía un equipo de ataque pequeño. Ninguna tropa fue asesinada hoy” escribió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.