Nataniel Sánchez y Joaquín de Orbegoso volverán a compartir roles actorales. Esta vez en la puesta en escena, “West Side Story”, adaptación de “Romeo y Julieta”, de Shakespeare, y que será protagonizada por Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado.
“Venimos ensayando duro, pero la pasamos bien y nos divertimos. Somos un montón de bailarines, van a escuchar voces muy hermosas. ¿Si voy a cantar? Es sorpresa. Hay mucho amor en la obra, es como “Romeo y Julieta”, desde diciembre venimos ensayando”, comentó la actriz de “Al fondo hay sitio”, de quien se supo que además de actuar, cantará y bailará.
En tanto, el popular “Gringo atrasador” comentó que el trabajo en “West Side Story” se divide en tres: el tema actoral, canto y baile. “Se ha trabajado a conciencia y van a haber bonitas sorpresas, estamos cuidando lo que se hace”, remarcó.
La obra en la que también participarán Natalia Salas, Paul Martin, Jesús Neyra, entre otros actores, va desde el 2 de junio hasta el 10 de julio en el Teatro Municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario