martes, 3 de mayo de 2011

Penélope Cruz será una corsaria "tramposa y manipuladora" en "Piratas del Caribe 4"

(EFE). La actriz española Penélope Cruz aseguró que interpreta a una corsaria “muy mandona” en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, la mayor producción que ha protagonizado la intérprete, según publicó hoy el diario Los Angeles Times.

Cruz, ganadora de un Óscar por su papel en “Vicky Cristina Barcelona” (2008), se embarcó en la taquillera saga de Disney para “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, un filme en el que encarna a la hija del pirata Barbanegra.

“Ella es la que da órdenes”, dijo la madrileña, que se convierte en compañera de aventuras y rival del popular Jack Sparrow (Johnny Depp).

“Ella está a cargo de los hombres y les dice lo que tienen que hacer. “Angélica” (su personaje) está llena de contradicciones. Es pirata de corazón, puede ser tramposa y manipuladora, pero tiene también otra cara que es justa y quiere hacer el bien”, indicó la intérprete.

Cruz adelantó que Rob Marshall, quien se puso al frente de la saga después de que Gore Verbinski dirigiera los primeros tres largometrajes, aportó “algo muy fresco” al filme. “Realmente me gustaron mucho las otras tres, pero pienso que ésta tiene incluso más humor. Gente de edades muy diferentes podrán
conectar con ella”, afirmó.

“Piratas del Caribe”, que pone a los corsarios de esa franquicia en una carrera por encontrar la Fuente de la Eterna Juventud, se estrena en EE.UU. el próximo 20 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.