viernes, 13 de mayo de 2011

Programa de Carlos Álvarez se verá en pantalla gigante desde la Plaza Mayor

Carlos Álvarez está dispuesto a conquistar a la audiencia en su retorno a la TV. Por ello, el primer programa del “El estelar del humor”, que se emitirá este domingo vía ATV, podrá verse también en pantalla gigante, la que será instalada en la Plaza Mayor de Lima desde las 7:00 p.m. a 10:00 p.m..

Se supo que ATV gestionó con la Municipalidad de Lima los permisos necesarios para poder instalar la pantalla HD de 6m. x 4m. en el centro histórico, con el objetivo de que el público que concurra al lugar no se pierda el programa.

Álvarez y su equipo de actores (Lelo Costa, Miguel Barraza, Edwin Sierra, Fernando Armas y Delly Madrid) estarán presentes en la Plaza de Armas.

Los encargados de animar dicha transmisión serán Mathías Brivio y Gigi Mitre. Al lugar también acudirán diversas personalidades, a quienes Álvarez imita.

De otro lado, se conoció que entre las imitaciones que el humorista realizará en su primer programa figuran las que hace al candidato presidencial Ollanta Humala, al ex deportista “Puma” Carranza, a la ex voleibolista Natalia Málaga, a la alcaldesa Susana Villarán y al conductor de TV Jaime Bayly, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.