martes, 3 de mayo de 2011

Saludable y natural: Giselle Bündchen cría sus propios pollos

Sao Paulo (EFE). La modelo brasileña Giselle Bündchen y su esposo estadounidense Tom Brady, figura del fútbol americano, tienen un gallinero y árboles frutales en su casa de Los Ángeles, según reveló la top model en una entrevista publicada en el diario “Folha” de Sao Paulo.

“No como nada que sea industrializado y nunca le di alguna comida de ese tipo a mi hijo. Estoy plantando cincuenta árboles frutales en mi casa y tengo un gallinero particular”, señaló la modelo y actriz.

No obstante, Bündchen admitió que el hecho de tener un gallinero en su propia casa le causó extrañeza a los amigos de la pareja. “Muchos amigos lo vieron extraño. ¿Pero cuál es el problema de criar gallinas? Tengo huevos frescos todos los días y adoro ese ambiente de hacienda. Quiero tener una casa en la que pueda sentirme como en la casa de mis abuelos, que era todo simple y todas las comidas frescas, preparadas en la hora”, apuntó.

La pareja está terminando de construir una mansión en Los Ángeles (EE.UU.), que según la prensa estadounidense tiene un valor comercial de 20 millones de dólares.

De otro lado, Bündchen se mostró complacida por lanzar esta semana en Sao Paulo una colección de ropa femenina popular, diferente de las creaciones sofisticadas a las que está acostumbrada a desfilar.

“Considero injusto que las personas no puedan comprar algo confortable y con estilo solo porque no tienen cómo pagar”, subrayó la modelo, quien recordó su origen humilde y que antes de ser estrella tenía que compartir su ropa con las otras cuatro hermanas porque sus padres no tenían como sustentarlas a todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.