viernes, 6 de mayo de 2011

Silvia Núñez del Arco: "Me casé con Jaime porque lo conozco más que a nadie en el mundo"

La joven escritora Silvia Núñez del Arco contó en su blog que la decisión de casarse con el conductor de televisión Jaime Bayly la tomaron en marzo, en la piscina de su casa.

“Nada de esto estaba en nuestros planes. Para ser franca, yo siempre tuve la certeza de que si uno quería cuidar la relación con la pareja, no debía firmar ningún tipo de acuerdo o promesa”, remarcó.

Luego, la recién estrenada mamá recordó que su ex pareja era celosa, posesiva y le hizo perder la libertad.

“Tenía cosas buenas y lo recuerdo con algo de cariño, pero he ahí la prueba de que uno puede perder la libertad sin casarse”, sostuvo.

Sin embargo, la narradora resaltó que la amistad fue una de las razones principales que la llevaron a decidir casarse con Bayly, a quien consideró su cómplice y sostuvo, además, que “cuando esa persona te besa y te hace el amor, no sientes que lo hace porque debe hacerlo (“porque es lo que hacen los esposos”), sino porque le provoca y nada es más mágico que eso”.

Tras subrayar que no hubo nada de parafernalia matrimonial, Núñez del Arco dijo que eligió casarse con el escritor “porque conozco a ese hombre más que a nadie en el mundo, sé cómo son las cosas con él y lo amo por eso. Porque sé que, pase lo que pase, seremos siempre amigos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.