viernes, 1 de julio de 2011

Guillermo y Catalina inician primera gira oficial por Canadá y EE.UU.

Ottawa (AP). El príncipe Guillermo y su esposa, la princesa Catalina, arribarán en las próximas horas a Canadá, en su primer viaje oficial al exterior después de su boda.

Los duques de Cambridge festejarán el Día de Canadá en la ciudad de Ottawa, inaugurarán el rodeo anual del Calgary Stampede y harán canotaje en los Territorios del Noroeste durante su gira de nueve días por su futuro reino.

“Tuvimos una respuesta abrumadora. Tenemos que ajustar nuestros planes para los movimientos de la pareja en la capital, cerrar calles y desplazar a mucha gente”, dijo el ministro canadiense del Patrimonio, James Moore.

En tanto, el primer ministro canadiense, Stephen Harper, develó una bandera personal que se usará durante la visita de Guillermo, aclarando que fue aprobada por el príncipe y la reina.

El príncipe demostrará sus habilidades como piloto de helicóptero en un simulacro de rescate sobre el agua.

En medio de tanto entusiasmo, se prevén algunas protestas antimonárquicas en la provincia de Quebec, con manifestaciones en la ciudad del mismo nombre, donde los duques participarán de un taller de cocina, y en Montreal.

EN ESTADOS UNIDOS
El 8 de julio la pareja partirá hacia Los Ángeles donde la noche siguiente serán anfitriones de una cena de gala para presentar a jóvenes actores británicos a directivos de Hollywood.

También está previsto un evento de beneficencia con una comida y un partido de polo. El evento, el 9 de julio, ya ha recaudado 4,4 millones de dólares por ventas de entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.