domingo, 6 de noviembre de 2011

Detrás de cámaras: sesión de fotos con Laura Huarcayo




Diez meses después de haberse despedido de los televidentes, Laura Huarcayo está lista para volver a ponerse frente a las cámaras. Esta vez será como conductora del magacín “Bienvenida la tarde”, que, a partir del 16 de noviembre, se verá a las 3 p.m. Laura, ahora desde Frecuencia Latina, adelanta que, en uno de los concursos, se entregarán 20 mil soles a la ganadora.

¿Por qué decidiste volver justo ahora a la televisión?
No había pensado en volver a la televisión este año, pero se dio, de un momento a otro, una propuesta que me pareció interesante. Me gusta que el programa tenga secuencias en las que se rescatan los valores humanos, no se trata de hacer un programa por hacer.

¿En qué se diferenciará “Bienvenida la tarde” de otros magacines dirigidos a las amas de casa?
No sé si se diferenciará de otros magacines. No sé tampoco si la idea es ser mejor que otros programas, pero queremos ser una buena alternativa, que nos sintamos bien al hacerlo. Queremos que las amas de casa se sienten con los hijos y hagan una sobremesa, buscamos volver a la costumbre de tomar un lonchecito.

Regresarás con Carlos Vílchez. ¿No se distanciaron luego de que él salió de “Lima limón”?
No, siempre mantuvimos nuestra amistad y no dejamos de comunicarnos. En “Bienvenida la tarde”, Carlos será Charlotte. Me han dicho que se ha ido de viaje y ha vuelto distinta, me está tratando mal (risas). También me acompañará Alfredo Benavides. Él se encargará de las secuencias “Gana taxi” y “Caídos del cielo”.

¿También contarás con ex compañeros de “Lima limón”?
Sí, estarán Christian Dávila y Gonzalo Burgos. Ambos han sido productores de “Lima limón”. He estado con ellos desde que empecé. Nos conocemos tanto que, con la mirada, nos entendemos.

¿Qué te parece “Lima limón” con Johanna San Miguel?
Le tengo cariño a “Lima limón”, les deseo lo mejor. Johanna es linda, es lo máximo. Si ella dice que soy lo máximo, yo le digo lo mismo (risas). Cuando uno está en televisión, es bueno no hablar de otros programas porque se puede malinterpretar.

En una revista local, contaste que se dio un desgaste en tu relación con la productora de “Lima limón”. ¿Por eso terminaste tu ciclo?
Prefiero no ahondar en el tema. Siento que ya se terminó esa etapa. Todas las experiencias fueron buenísimas, incluyendo la de “Lima limón”, pero no quiero que se malinterpreten las cosas, ya me ha pasado. Con Raúl, no tuve ningún problema, todo lo contrario.

¿Por ahora has postergado tus planes de tener un bebé?
Sí, pero de alguna manera Dimitri y yo seremos padres en la campaña que pronto presentará Inabif, que consiste en ser padrino de un niño de la institución. Ya hemos podido ir también con Valentino a compartir con los niños.

¿Te ha resultado difícil regresar a la TV tras 10 meses?
Al principio, extrañaba la adrenalina y al público, luego me acostumbré a estar en casa. Era otro mundo. Eso también tiene un lado bonito, ha sido increíble poder estar más tiempo con mis hijos. En este tiempo, subí siete kilos, pero ya bajé tres (risas).

¿No temiste que te olvidaran?
Uno tiene que estar preparado para eso. Uno tiene que ser consciente de que los gustos cambian. Nunca he trabajado desesperada por qué hacer o dejar de hacer para subir el ráting. No he tenido costumbre de estar mirando las cifras, iba a divertirme.

¿Te has puesto a pensar en que ya has pasado 15 años en la TV?
Ha pasado el tiempo casi sin pensarlo. Aunque para mí han pasado dos o tres años. Todavía me intimido, eso es parte de mi personalidad.

AGRADECIÓ LA OPORTUNIDAD QUE LE DIO RAÚL ROMERO
Lejos de querer continuar con dimes y diretes, Laura agradeció a Raúl Romero por la oportunidad que le dio al inicio de su carrera. “Estar tantos años con Raúl en un programa en vivo hizo que yo pueda enfrentar la conducción. Creo que es importante la oportunidad que te dan, pero también lo que uno ponga de su parte. Creo que no sería posible esto si no hubiera estado en un programa como ‘R con erre’”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.