“Me siento muy fuerte para lo que viene. Para la selección espero dar lo mejor de mí, para el beneficio de todos. Es un nuevo entrenador, otra etapa y hay que tratar de dar lo mejor siempre. El nivel de liderazgo lo asumimos todos pero si está Claudio, definitivamente él es el capitán”, señaló en declaraciones al programa entretiempo.
A su llegada a Portugal, el equipo fue recibido con honores y luego se dio tiempo de comentar sobre su próximo rival en cuartos de final de la Europa League, el Dínamo de Kiev: “Ya pase mucho frió en Ucrania con el Shakthar y con el Lech Poznan. Hay que estar preparado para todo. Hemos hecho historia al clasificar, es muy importante para el club y también para la ciudad. La gente no esperaba que esto se dé tan rápido y ahora tenemos que seguir adelante y tratar de eliminar al Dínamo”, apuntó.
“Había mucha gente esperándonos en el aeropuerto, lo importante es que ellos se pusieron muy contentos con nuestra clasificación. El partido frente a Liverpool fue duro y complicado para todos. Jugamos concentrados en todas nuestras líneas y pudimos contrarrestar todos sus ataques”, añadió.
Sin embargo, si algo nos llena más que el entusiasmo del pueblo de Braga es el alivio que siente el defensor: “Estoy en la mejor etapa de mi carrera por lo que hemos conseguido. Tengo pocas amonestaciones por mi estilo de juego. Siempre me caracterice por tratar de jugar limpio pero también es verdad que de vez en cuando hay que meter una ‘chiquita’. Definitivamente la anticipación es mi principal cualidad. Pero creo que hoy en día los centrales tienen que saber leer los partidos”
0 comentarios:
Publicar un comentario