El burgomaestre, quien plantó de manera simbólica 40 árboles junto con los alumnos de los colegios “Guillermo Wagner” y “Huaycán”, manifestó que el objetivo de esta iniciativa es plantar un árbol por cada 6 habitantes del distrito.
“Queremos ser realmente un distrito ecológico hemos conseguido cinco mil árboles y lo vamos a plantar en distintos puntos que no permitan ganar más áreas verdes que se han perdido por la expansión urbana que hay en nuestra ciudad”, señaló Chávez.






















0 comentarios:
Publicar un comentario