Los animales fueron revisados por un veterinario, según escribió el presidente de la firma Kenn Sakurai en su cuenta de Facebook.
“El perro que se acercó a las cámaras está en mejores condiciones. Su compañero estaba débil y todavía está internado en una clínica en Ibaraki”, señaló Sakurai y agregó que el primero ya se encuentra en un refugio.
De igual manera, pidió ayuda para poder seguir rescatando más animales que terminaron abandonados tras perder a sus dueños en el tsunami.






















0 comentarios:
Publicar un comentario